Covid-19.
Nuestro centro de atención al cliente y locales se encuentran en una de las zonas más afectadas por el virus por lo tanto nuestro día a día ha cambiado radicalmente. Hemos tomado todas las medidas sanitarias que las autoridades han requerido para poder brindarles el mejor servicio posible. Una vez que hayas realizado tu pedido nos comunicaremos para otorgarte los pasos a seguir.
Aquí abajo te brindamos información importante a la hora de realizar tu pedido.
Condiciones de ventas online.
Para comprar de forma online por menor y mayor es necesario superar los $10.000.
¿Hay stock de todos los productos?
Algunos productos pueden no contar con el stock, color y talle publicado por la alta demanda online y la crisis sanitaria. Una vez que hayas realizado tu pedido confirmaremos tus productos.
Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿Qué hago?
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. Podés comunicarte con nosotros: +54 9 11 2503-8638. No olvides tener a mano tu número de pedido.
Hay algún límite de compra
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
¿Hacen ventas mayoristas?
Si, precisas logearte y crear un usuario desde el botón “MAYORISTAS” desde el home. Una vez que completes tus datos (Nombre, Mail, Cuit o Cuil, Celular, etc.) verás reflejados los precios mayoristas.
¿Cómo voy a recibir mi pedido?
Modalidad tradicional:
Los envíos se realizan por correo en un plazo de 48 a 72 hs (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados.
Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega: ¿Qué hago?
Debido a la situación actual que estamos atravesando por el COVID-19 los plazos de entrega pueden sufrir demoras. Estamos doblegando nuestros esfuerzos y trabajando con todo el personal permitido para que tu pedido llegue lo antes posible. Una vez que hayas realizado tu pedido nosotros nos contactaremos para su tranquilidad. Ante cualquier duda por favor comunicate con nosotros: +54 9 11 2503-8638. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿Dónde puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Todos los envíos son efectuados por correo y te brindaremos el número se seguimiento una vez realizado el envío.
¿Qué pasa si no hay nadie en mi domicilio cuando traen mi pedido?
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (Tracking number).
¿Puede recibir el paquete otra persona?
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.
¿Los precios de la web incluyen IVA?
Todos los precios que se muestran en nuestra web son SIN IVA. En tu factura se aplicarán los impuestos que correspondan dependiendo de tu caso particular.